Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali - Rionegro Águilas

América 0 - 0 Rionegro: Resumen y resultado - Liga Águila I 2017

América de Cali y Rionegro Águilas empataron sin goles en la primera jornada de la Liga Águila que se jugó en el Pascual Guerrero de Cali. El equipo regresó a la 'A' después de 5 años.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre el América de Cali y Rionegro Águilas a partir de las 17:00 horas
Colprensa

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana

Final: América 0-0 Rionegro

Termina el partido en el estadio Pascual Guerrero de Cali con un empate sin goles entre América y Rionegro. El equipo local no pudo quebrar la defensa visitante y se tuvo que conformar con una igualdad. La afición llenó el escenario en este regreso a la máxima categoría del FPC.

Segunda parte: América 0-0 Rionegro

Minuto 90: El árbitro da 4 minutos de adición. Todo parece que terminará en empate. 

Minuto 86: Nuevamente Martínez Borja lleva peligro al arco de Rionegro. América no encuentra el gol. Pocos minutos para el final.

Minuto 78: Ernesto Hernández no deja que América marque el primero. Remate de Jonathan Álvarez y el arquero manotea para que el balón pegue en el palo.

Minuto 75: Martínez Borja y la mala suerte. Solo frente al arquero y manda un remate de izquierda por fuera. América se comió el primer gol en la 'A'.

Minuto 72: Otro cambio en América. Deja la cancha el capitán, Ernesto Farías. Entra Charles Monsalvo, uno de los refuerzos para este 2017.

minuto 69: Cambio en América de Cali. Sale Brayan Angulo e ingresa Jonathan Álvarez.

Minuto 64: Juan Camilo Pérez desperdicia una posibilidad para América. Centro de costado y su cabezazo se va por encima del arco.

Minuto 57: 'Leticiano' Mosquera tuvo la primera de riesgo para Rionegro en este segundo tiempo. Remate de Cabeza sobre el travesaño. 

Minuto 51: Otra vez América ataca con fuerza. Centro para Farías y Ernesto Hernández se juega la vida para evitar el gol. América está cerca del primer gol.

Minuto 49: Se salva Rionegro. Centro peligroso de Iván Vélez y 'El Tecla' por poco alcanza a conectar el balón en la raya de gol.

Minuto 46: Inicia la segunda etapa en Cali. América y Rionegro empatan sin goles.

Descanso: América 0-0 Rionegro

Tras los primeros 45 minutos en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América y Rionegro igualan 0-0. Los escarlatas han estado más cerca de adelantarse en el marcador. Rl cuadro visitante ha defendido la mayoría del tiempo.

América ha mostrado buen fútbol en ciertos pasajes del juego. William Arboleda, Steven Lucumí y Ernesto Farías son los mejores de este primer tiempo.

Primera parte: América 0-0 Rionegro

Minuto 45: Se termina la primera parte con un empate sin goles.

Minuto 42: Luis Páez se come el gol de Águilas. Solo frente al arco y no le puede pegar al balón con la pierna derecha.

Minutoo 36: América no puede entrarle a la defensa antioqueña. El equipo visitante se para bien con doble línea de 4. 

Minuto 28: Tiro libre de 30 metros de Arbolelda. La hinchada se ilusiona con el remate pero no tiene destino de arco. 

Minuto 25: Tiro de esquina de Brayan Angulo, cabezazo de Ernesto Farías y el balón sale desviado. 

Minuto 16: Daniel Muñoz, lateral de Rionegro, tiene la primera opción clara del partido con un disparo de pierna derecha. 

Minuto 9: Gran jugada colectiva entre Lucumí y Járol Martínez. Se invalida por mano de Brayan Angulo al momento de definir. 

Minuto 7: Tarjeta amarilla para Hanyer Mosquera de Águilas. Dura falta contra 'El Tecla' Farías.

Minuto 4: América domina los primeros minutos. Arboleda y Lucumí son los hombres que más contacto tienen con el balón. 

Minuto 1: Inicia el partido en el Pascual Guerrero de Cali. América vuelve a la primera división tras 5 temporadas en la 'B'.

Formaciones confirmadas: América de Cali - Rionegro Águilas

América de Cali

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Juan Camilo Pérez, Éder Castañeda, Járol Martínez; William Arboleda, Camilo Ayala, Steven Lucumí, Brayan Angulo, Cristian Martínez y Ernesto Farías.

DT: Hernán Torres

Rionegro Águilas

Ernesto Hernández; Rodríguez, Valencia, Mosquera, Muñoz; Restrepo, Ortíz, Gómez, Varela, Mosquera; Páez.

DT: Néstor Otero

Previo del América de Cali vs Rionegro Liga Águila I 2017

América de Cali

Luego de 5 años en la segunda categoría del fútbol colombiano. América se ilusiona con su regreso y con un título que lo ponga de nuevo en el lugar que nunca debió salir.

Los hinchas del fútbol se alegran con su regreso y esperan su debut ante el Rionegro Águilas. Hernán Torres espera que el equipo sea el mismo del año pasado con velocidad y orden. El equipo tendrá dos objetivos defender la categoría y buscar el campeonato.

Rionegro Águilas

El equipo de Néstor Otero se reforzó con hombres de experiencia, pero que saben que es jugar el FPC. Choranta Restreo y Ganiza Ortíz los encargados de liderar al equipo que sigue soñando con su primera estrella.

Con un equipo de experiencia y con mucha marca, espera sorprender en el debut de la primera división al América en el Pascual Guerrero.

Narración América de Cali vs Rionegro Águilas: Liga Águila I 2017 en vivo