Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cortuluá 0-4 Pasto, la primera goleada de la Liga Águila 2017

El equipo de Flabio Torres ganó en el Pascual Guerrero con doblete de Yamilson Rivera, un gol de Juan G. Núñez y oro tanto de Cristian Rivera.

CaliActualizado a
Cortuluá 0-4 Pasto, la primera goleada de la Liga Águila 2017
Colprensa

Terminó la espera. ¡Regresó el Fútbol Profesional Colombiano! Y volvió con sorpresas, goles y goleadas. El Deportivo Pasto, que ahora dirige Flabio Torres, venció 0-4 al Cortuluá en el Pascual Guerrero de Cali, la casa provisional del club vallecaucano mientras el estadio Doce de Octubre recibe el aval del la Dimayor para recibir partidos.

La figura del encuentro que se disputó el viernes en la noche fue el delantero Yamilson Rivera, quien consiguió doblete para el equipo nariñense. El segundo en su cuenta personal y el 0-3 definitivo fue un golazo de tiro libre.

El 0-1 lo anotó Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, quien de paso marcó el primer gol del campeonato. El 0-4 fue del recién ingresado Cristian Rivera.

De esta manera Pasto suma sus primeros tres puntos y el Tuluá de Jaime de la Pava será el primer colero del torneo, a menos de que en el complemento de la jornada un club reciba más de cuatro anotaciones 

En la segunda fecha, que se disputará entre semana, Pasto recibirá a Equidad y Cortuluá visitará a Tigres en el estadio de Techo, en Bogotá.

Sigue la narración del Deportivo Cali vs Pasto | Fecha 7 (aplazado) Liga Águila