Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

¡Nairo felices 27! las mejores fotos del crack colombiano

1 / 18

Nairo Quintana

El crack colombiano entregó en el colegio donde estudió, Alejandro de Humbolt, en Arcabuco, el aula digital con el patrocinio de Movistar Team, su equipo.

Foto:Luisa GonzálezColprensa

Nairo Quintana

Foto tomada en Arcabuco, Boyacá, en el año 2013, en el Tour de Francia donde se coronó campeón de los jóvenes. Sus paisanos lo apoyan sin condiciones y en cualquier competencia.

Nairo Quintana

El año 2013 fue el que mostró Nairo al mundo. En el Tour de Francia fue campeón de los jóvenes y de la montaña, además del segundo puesto en la clasificación general detrás de Froome.

Foto:Luca Bettini©BettiniPhoto

Nairo Quintana

Nairo fue campeón de la montaña en el Tour de Francia 2013. Desde ese momento empezó la lucha con Froome a pesar de los 4 minutos y 20 segundos que le sacó de ventaja para salir campeón.

Foto:PhotoNews©BettiniPhoto

Nairo Quintana

El oriundo de Cómbita se coronó campeón de la Vuelta al País Vasco en el año 2013. Sergio Luis Henao fue tercero a 34 segundo. Porte, segundo.

Foto:Filiberto RojasColprensa

Nairo Quintana

El equipo nacional ha podido disfrutar del talento de Nairo, el ciclista ya ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, en el Mundial de Florencia en el 2013.

Foto:Juan Felipe RubioColprensa

Nairo Quintana

Nairo Quintana se coronó campeón del Giro de Italia en el 2014, delante de su compatriota Rigoberto Urán y el italiano Fabio Aru.

Nairo Quintana

Tras el 2013 lleno de éxitos, el 2014 dejó sin palabras a toda Colombia. Este Giro es uno de los triunfos más importantes en la historia del deporte colombiano.

Foto:Externos

Nairo Quintana

El ciclista boyacense fue escogido el Deportista del Año en el 2014 en la gala anual del diario El Espectador.

Foto:Mauricio AlvaradoColprensa

Nairo Quintana

Nairo Quintana ganó la la carrera de los dos mares, la Tirreno Adriático, Italia, en el año 2015. Rigoberto Urán fue tercero.

Foto:Externos

Nairo Quintana

Y tras el título de Giro de Italia, en el 2016 llegó otro gran logro para su carrera. Fue campeón de la Vuelta a España 2016 mostrando un increíble nivel. Le volvió a ganar a Chris Froome.

Foto:jesus rubioDIARIO AS

Nairo Quintana

En ese título español, fue motivo de orgullo ver toda Madrid llena de banderas de Colombia. Mientras Nairo pedaleaba, el tricolor patrio se asomó por todas las esquinas.

Foto:jesus rubioDIARIO AS

Nairo Quintana

Nairo saluda al público durante el recorrido por Bogotá el domingo 18 de septiembre de 2016, como parte de la celebración por conseguir el triunfo en la vuelta a España 2016.

Foto:Leonardo MuñozEFE

Nairo Quintana

Y es que a esos títulos de Nairo, lo que también se resalta es su humildad, a donde va siempre es el mismo. Su sencillez a cautivado a Colombia, España y todo el mundo. Grande.

Foto:Externos

Nairo Quintana

Su más reciente victoria fue en la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, siendo su primer triunfo en la temporada 2017.

Foto:MANUEL BRUQUEEFE

Nairo Quintana

Eso sí, cuando de entrenamiento se trata, Nairo siempre piensa en Boyacá. Con sus amigos o jóvenes que lo ven como paso a seguir, sale a entrenar por todo el departamento. Nada raro si usted va andando por la vía y se lo encuentra. No dude en saludarlo.

Foto:Externos

Nairo Quintana

Nairo se viste de amarillo en el día de su cumpleaños tras la victoria en la Comunidad Valenciana, el mismo color que sueña vestir en el Tour de Francia de 2017.

Foto:MANUEL BRUQUEEFE