Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Resultó increíble la derrota de Colombia Sub 20 ante Argentina por 2-1. Extraña si se quiere porque a los 19 segundos de comenzar y por un error defensivo, Colombia perdía ya 1-0. Jugando mal la etapa inicial, mejoró sustancialmente para la complementaria hasta que consiguió, merecidamente el empate por Hernández. Y en el final, en tiempo de adición, por errores compartidos entre Chaverra y el arquero Arias, perdimos el juego. Al principio y al final, emigró el punto.

En este grupo se pueden escoger algunos valores individuales. Arias, Cuesta, Atuesta, Valencia y Hernández. Curiosamente y después de tanto rato juntos, pareciera que los jugadores no logran asociarse y menos dar sensación de juego colectivo. El “Piscis” tendrá sus razones para insistir en Quiñones, cuando Mina, exhibió más disposición para atacar por la derecha y en Arroyo. Por lo visto, este no tiene la culpa, porque no maneja el perfil zurdo y le cuesta mucho por esa zona, poder levantar un centro. Imposible que no exista un jugador para el lateral izquierdo que se adapte a las necesidades y obligaciones de ese puesto.

Preocupa, porque ya pasó contra Ecuador y Venezuela, que el equipo, que no lo es en el sentido justo de la palabra, ingrese tan "dormido", o desconcentrado para no ofender. Cuando despertó, ya estaba perdiendo los tres partidos. Contra los dos primeros luchó hasta que consiguió empatar. Frente a los argentinos, el seleccionado se descompuso, por la expulsión de Atuesta y en el último suspiro se fueron las ilusiones.

Quedan partidos, pero es necesario jugar desde el pitazo inicial hasta el silbato de cierre, mirando y cuidando la pelota. Perdimos ante Argentina en el principio y fin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?