Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

7 años y esta niña ya machaca las calles con su tabla

Un jovencísimo talento del snowboard urbano sale a la luz con un vídeo que está dando la vuelta al mundo.

Actualizado a
7 años y esta niña ya machaca las calles con su tabla
Instagram/@anniinaperhovaara

Anniina Perhovaara es una niña finlandesa de siete añitos cuyo nombre está desde hace unos días en boca de muchos seguidores del snowboard. La razón no es otra que el vídeo que sus padres han publicado recogiendo algunas secuencias de esta jovencísima rider donde podemos verla ripando sin complejos en las calles de su Iisalmi natal.

Esta auténtica niña prodigio del snowboard tan solo lleva dos temporadas atándose las fijaciones y a juzgar por las imágenes del vídeo, pocos spots le van a quedar por triturar en su ciudad si sigue a este ritmo los próximos años. Las imágenes las grabaron hace unos meses en diferentes localizaciones antes de que la temporada invernal arrancase en las estaciones finlandesas.

Tal es su precocidad y su sorprendente nivel que Anniina ya cuenta con el apoyo de diferentes marcas del sector del snowboard y ha sido noticia en medios internacionales especializados. Sus padres incluso gestionan una cuenta de Instagram a su nombre donde cuelga imágenes y breves vídeos de sus trucos y hazañas sobre una tabla de snowboard. Confiemos en seguir viendo vídeos tan buenos como este que os traemos hoy y seamos así testigos de su evolución sobre una tabla de snowboard.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.