Suspendida la cuarta etapa en Dubai por tormentas de arena

CICLISMO | DUBAI

Suspendida la cuarta etapa en Dubai por tormentas de arena

Imágenes de la tercera etapa del Tour de Dubai, en la que la tormenta de arena ocasionó algunas dificultades en el pelotón.

Instagram @patricklefevere

La organización del Tour de Dubai ha anunciado que, a causa de las tormentas de arena en parte del recorrido, se ha suspendido la cuarta etapa de la prueba.

La cuarta etapa del Tour de Dubai con final en el muro de Hatta Dam ha sido suspendida debido a las adversas condiciones climáticas. Las tormentas de arena, protagonistas de la jornada de ayer, y las fuertes rachas de viento, obligaron a variar el recorrido previsto para la etapa de hoy (se redujo el trazado a 109 kilómetros) pero, al ver que no se podía garantizar la seguridad de los corredores, se aplicó el protocolo de la UCI para condiciones extremas y se decidió cancelar la disputa de la etapa.

El pelotón ya tuvo momentos delicados en la jornada de ayer y varios equipos subieron a las redes sociales fotos y vídeos de los ciclistas rodando bajo una fuerte tormenta de arena. John Degenkolb se impuso al sprint en una etapa marcada por el triste episodio protagonizado por Marcel Kittel y Andrey Grivko, que terminó con el alemán herido en una ceja y el ucraniano expulsado de la carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar