presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Silva sufre esguince grado dos y estará por fuera dos semanas

MILLONARIOS

Silva sufre esguince grado dos y estará por fuera dos semanas

Silva sufre esguince grado dos y estará por fuera dos semanas

EFE

El equipo azul confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista y el tiempo de recuperación. Se perdería el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Paranaense.

Colombia

Millonarios vs Medellín en vivo

El departamento Médico de Millonarios anunció que le fue practicada la resonancia magnética en su rodilla a David Mackalister Silva y la misma arrojó que tiene una distensión de ligamento colateral medial grado dos en su rodilla derecha.

Una vez definido el grado de la lesión, el jugar ha recibido una incapacidad de dos semanas y a su vez ha iniciado de inmediato su proceso de recuperación con fisioterapia.

Mackalister se perderá por ahora el partido por la Liga I-2017 del domingo frente a Independiente Medellín, el del miércoles 8 en el partido de vuelta de la Conmebol Libertadores frente a Paranaense, serie que se va perdiendo 0-1, además del juego por la tercera fecha de la Liga frente a Bucaramanga en Bogotá, el fin de semana del 12 de febrero.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar