presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Cadavid: “El juego contra Medellín nos va dar más ritmo”

Millonarios

Cadavid: “El juego contra Medellín nos va dar más ritmo”

Andrés Cadavid habla del partido de Copa Libertadores y el próximo reto para Millonarios que será el DIM

RODOLFO BUHRER

REUTERS

Millonarios regresó al país para preparar su debut en la Liga I-2017 frente a Medellín el próximo domingo. El defensa considera que será muy importante iniciar con una victoria.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Millonarios vs Medellín en vivo

Desde esta tarde Millonarios inició la preparación del juego de la primera fecha de la Liga I-2017 del próximo domingo a las 7:45 en el Campin frente a Medellín, juego que para algunos jugadores como Andrés Felipe Cadavid hay que tomarlo como una forma más de buscar competencia y poder terminar de soltar la pretemporada, pensando en el juego de vuelta del miércoles frente a Paranaense por la Copa Libertadores.

Conclusiones de Copa Libertadores: “Creo que tuvimos un equipo muy compacto, se produce un gol por un penalti, pero tuvimos nosotros muchas opciones de juego para concretar. Esperamos en nuestra casa estar a la altura del juego y poder revertir esto, porque tenemos la absoluta confianza de poder hacerlo”.

El equipo más rápido:“Hemos venido preparando los partidos y los duelos para esto, más sueltos porque para eso hemos trabajado y esperamos ser más efectivos y tener más presión a la hora de recuperar el balón porque necesitamos hacer dos goles”.

El 1-0 en Brasil: “Nunca fuimos a buscar un uno a cero, fuimos a buscar ir a ganar el partido y bueno se dio así y hay que revertirlo”.

Concretar las opciones de gol:“Estar atento y ver de qué manera podremos concretar las opciones que vayan saliendo”.

El juego contra Medellín: “Es bueno tener este juego contra Medellín el domingo porque nos va a dar más ritmo y de esa manera vamos a estar más preparados para el partido con Paranaense”.

0 Comentarios

Normas Mostrar