presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

Piden una orden de alejamiento mutua para Lucas y su novia

ATLÉTICO DE MADRID

Piden una orden de alejamiento mutua para Lucas y su novia

Lucas del Atlético de Madrid ha sido detenido esta madrugada en su casa de Las Rozas y pasará esta mañana a disposición judicial.

Getty Images

El jugador del Atlético fue detenido esta madrugada en su casa de Las Rozas por presuntos maltratos y declaró ante el juez. Su novia fue dada de alta.

Lucas Hernández fue detenido en su domicilio de Las Rozas en la madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a este diario. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policía local acudió en torno a las 3 después de recibir la llamada de la mujer y el deportista fue detenido sin poner oposición.

La novia de Lucas fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda donde se le trataron las heridas y donde ya ha sido dada de alta. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones. Por otra parte, Cadena Ser revela que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

El francés declaró en los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido. Lucas nació en Marsella en 14 de febrero de 1996. Lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde 2007 cuando se unió al equipo infantil. A sus 20 años, ya está integrado en la primera plantilla y es habitual para el 'Cholo' Simeone. 

La fiscal ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua entre el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja hasta que se celebre el juicio por los hechos ocurridos esta madrugada, han informado fuentes fiscales.

La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.


0 Comentarios

Normas Mostrar