Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y Ronaldinho en la prensa de Barcelona

Neymar y Ronaldinho son los protagonistas en las primeras páginas de Sport y Mundo Deportivo.

Actualizado a
Neymar y Ronaldinho en la prensa de Barcelona

Neymar está haciendo una temporada sensacional en el Barcelona. Desafortunado ante los porteros rivales, el crack del Barça se puso el traje de asistente y está acompañando a sus compañeros del Tridente (Messi y Luis Suárez)a tratar de conseguir los objetivos marcados por el equipo. Pese a jugar muy bien, Sport considera que Neymar está siendo acosado. Se basan en los números para denunciar que es el jugador que más faltas recibe (69) y el que más amarillas ha visto (5) por las 16 faltas que cometió. En un confidencial remarcan que en el club existe la sensación de que hay una campaña ‘anti Neymar’.

Ronaldinho, del que ayer se hizo oficial que regresa al Barça como embajador, es portada en Mundo Deportivo (también tiene su espacio en Sport). “Guardiola me pidió que siguiera” dice el titular de portada de una entrevista que se puede leer en las primeras páginas.

L’Esportiu indica que Messi y Suárez están “finísimos” y que entre los dos lograron 52 goles en lo que va de temporada y siete cada uno en lo que va de año.