Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hermano de Pep negociaría un fichaje del Real Madrid

El centrocampista del Sporting de Portugal ha dejado de ser representado por Mendes y ha pasado a Media Base Sports, dirigida por Pere Guardiola.

Actualizado a
El hermano de Pep negociaría un fichaje del Real Madrid

William Carvalho ha cambiado de representante. El centrocampista del Sporting de Portugal ha dejado a Gestifute, empresa de representación de Jorge Mendes para 'fichar' por Media Base Sports, dirigida por Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City.

Carvalho, de tan sólo 24 años, es uno de los jugadores pretendidos por los grandes de Europa. El Real Madrid tiene un gran interés en fichar al angoleño, como desveló AS hace tiempo. Desde este momento el club blanco tendría que negociar con Pere Guardiola en vez de con Mendes, el aliado en grandes fichajes del club blanco. 

Carvalho posee grandes cualidades. Su 1,87 metros de altura y sus 89 kilos de peso le hacen un jugador no demasiado rápido pero sí rocoso. Es el jugador perfecto para ocupar la medular en el centro del campo, en la zona de Kroos o Casemiro. Es internacional con Portugal. Después de pasar por todas las categorías inferiores, su debut en lo más alto llegó en el 2013. Fue convocado tanto para el Mundial de Brasil en 2014 como en la Eurocopa de 2016, en la que la selección lusa se proclamó campeona.