Temas del día Más temas

Cortuluá vende a un juvenil colombiano al calcio

Fútbol italiano

Cortuluá vende a un juvenil colombiano al calcio

Cortuluá vende a un juvenil colombiano al calcio

https://www.bolognafc.it

Juan Manuel Valencia fue comprado por Juventus y será cedido para esta temporada al Bolonia, donde ya entrena.
Milan-Bolonia en vivo online

El presidente de Cortuluá Oscar Ignacio Martán, le confirmó a AS Colombia que el joven de 18 años Juan Manuel Valencia definió todo para vincularse desde ahora al fútbol italiano. 

La historia: Desde el año pasado venía sonando para la Juventus y ahora ya se concretó la venta definitiva, pero será cedido al Bolonia por ahora. Es un jugador joven que ha generado expectativas importantes. 

La negociación: Es un buen acuerdo para Cortuluá. Para Juan es una expectativa grande. Abrimos puertas, pero es venta definitiva. 

Le dicen ‘Pogba’: Los compañeros le dicen ‘Pogba’. Es de ese estilo, un volante muy ofensivo de buena talla, de buen manejo, muy europeo. Puede triunfar allá. 

Historia de vida: Valencia es del municipio de Suárez, Cauca. La mamá nunca lo dejó pertenecer a un equipo de fútbol hasta que no terminará el bachillerato. Fuimos a un torneo de Las Américas en 2015 y era la primera vez que jugaba en un equipo. En ese debut lo vieron cinco veedores internacionales y les encantó, pero era menor de edad y no se podía hacer nada. Era la primera vez que tenía un técnico, que lo trabaja un preparador físico, que hacia gimnasio. Fue muy extraño porque a veces uno lucha por buscar el Messi, el Maradona, o el Faustino Asprilla y no los encuentra y llega un muchacho como este. 

Debutó en Cortuluá: En otro equipo no llevaron los documentos a tiempo, se durmieron, pasaron los meses y nosotros somos más ejecutivos, nos pusimos a la tarea de llevar los documentos pronto. En resumen, era un jugador para nosotros. Ojalá lo aproveche.

0 Comentarios

Normas Mostrar