Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Alejandro 'El Lobo' Guerra es presentado en Palmeiras

El mediocampista venezolano llevará la camiseta '18', la misma que usó en su etapa en Atlético Nacional. Destacó la ayuda que le ha brindado Yerry Mina.

Actualizado a
Alejandro Guerra fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Palmeiras de Brasil
Oficial: Palmeiras.com.br

Palmeiras va por todo en este 2017, así lo expresó Alexandre Mattos, director de fútbol del club, quien fue el encargado de realizar la presentación oficial de Alejandro Guerra. El principal objetivo del equipo es levantar la Copa Libertadores. 

El jugador venezolano, ex Atlético Nacional, señaló que su deseo es volver a ser campeón de America, como lo fue la temporada pasada. "Estoy muy feliz de venir a un club muy grande de Sur América; espero que pueda conseguir otra Libertadores junto a mis nuevos compañeros".

Respecto a su adaptación al verdão, 'El Lobo' enfatizó que ha encontrado un buen clima en el vestuario y que varios de los referentes lo están ayudando en el día a día, entre ellos Yerry Mina

"Yerry es un personaje, con su carisma, esfuerzo y trabajo nos anima. Es una persona que siempre está dispuesto a ayudar (...) Lucas Barrios. Michel Bastos, Ze Roberto, Edu Dracena, todos me han ayudado", comentó el jugador de 31 años.

Guerra vestirá la camiseta número 18, la misma con la que fue múltiple campeón en Colombia.

Alejandro 'El Lobo' Guerra es presentado en Palmeiras
Alejandro Guerra
  • centrocampista
  • Venezuela