presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

Maxi Núñez: "Ante Paranaense no vamos a meternos atrás"

COPA LIBERTADORES

Maxi Núñez: "Ante Paranaense no vamos a meternos atrás"

Maximiliano Núñez analiza a Paranaense como rival de cuidado y destaca que Millonarios no se irá a defender en el estadio Arena da Baixada

Colprensa

El delantero argentino es uno de los 20 jugadores que está a disposición de Miguel Ángel Russo para el primer juego de la Copa Libertadores 2017 en Brasil.

Bogotá

Millonarios-Paranaense en vivo

AS Colombia analizó junto a Maxi Núñez el trabajo de pretemporada de Millonarios y lo que se ha preparado para enfrentar estos 180 minutos frente a Paranaense en la fase 2 de la Conmebol Libertadores 2017.

Conocimiento de Paranaense

“Hemos visto todos estos días varios videos, es un equipo que juega muy bien sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, Tiene jugadores de muy buen pie, los laterales pasan mucho al ataque, los extremos son muy rápidos también. Debemos ser precavidos en eso, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego. No vamos a ir a meternos atrás sino a buscar el partido como tiene que ser. Sabemos que esto no son solo 90 sino 180 minutos”.

Trabajo de marca

“Se ha hecho énfasis en ese aspecto porque ellos tienen jugadores con muy buen pie, jugadores muy rápidos, laterales que pasan mucho al ataque, así que hay que ser precavidos en eso. Ya lo hemos venido trabajando en estas semanas de la manera en que juegan ellos, así que bueno estamos muy contentos de que nos estamos adaptando de la mejor manera”

Referenciar a Paranaense

“Hay que referenciarlos a todos porque no sabemos quiénes van a jugar así que debemos estar preparados para el que le toque jugar, de el máximo aun sabiendo que son 180 minutos importantísimos. Vamos con la misma ilusión y las mismas ganas de traer un resultado positivo allá de Brasil”.

Los esquemas de Russo

“Hemos jugado dos esquemas. Uno siempre tiene que adaptarse de la mejor manera a lo que pide el técnico, así que desde el lugar que me toque, trataré de dar lo mejor para el equipo mientras que este adentro de la cancha”.

Estar dentro de los 20 elegidos

“Es fundamental que lo tengan en cuenta a uno. Hicimos una pretemporada muy dura, todos los jugadores quieren estar en la Copa, el torneo más importante de Suramérica. Lo afrontamos con muchas ganas, con mucha ilusión sabiendo que Millonarios hace bastante que no juega la Copa Libertadores, vamos a enfrentar un rival muy difícil porque ellos también quieren meterse en el grupo de la Copa. Sin embargo, nosotros también tenemos lo nuestro confiamos en los jugadores que tenemos”.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte,no olvides descargar la nueva APP de Diario AS.Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Mostrar