Temas del día Más temas

Cassano: "La gran suerte de Balotelli es tener a Raiola"

INTERNACIONAL

Cassano: "La gran suerte de Balotelli es tener a Raiola"

Balotelli y Cassano.

Jesús Rubio

DIARIO AS

El díscolo jugador italiano habló de otro de los enfants terribles del fútbol transalpino y elogió el trabajo de su representante.

Cassano no se corta la lengua. El exjugador del Real Madrid, ahora sin equipo tras rescindir su contrato con la Sampdoria, estuvo en el programa Tiki Taka de Mediaset Italia y entre los temas de que habló puso sobre la mesa el nombre de Mario Balotelli.

El jugador transalpino reconoció que no sigue las evoluciones de su compatriota, pero está al tanto del buen rendimiento que está dando al Niza. "No sigo la Ligue 1, pero sé que Mario lo está haciendo muy bien", dijo Cassano, que hizo bueno el refrán aquel de 'Consejos doy que para mí no tengo': "Debe seguir así", apostilló Talentino en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

Cassano reconoce el talento de Balotelli, pero alaba el papel fundamental que juega su representante, Mino Raiola, en el desarrollo de su carrera. "Su gran suerte es tener al lado a un fenómeno como Mino Raiola. Mario es fuerte, pero Mino hace que sus jugadores pasen de ser fuertes a estratoféricos", comentó Cassano sobre quien representa, además de a Balotelli, también a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar