Febrero agitado para el Barça: siete partidos en 26 días
Entre ellos, tres ante el Atlético de Madrid (dos en Copa y en Liga el día 26) y la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG el día 1.
Empieza febrero y al Barça le espera un calendario terrible que arranca esta noche en el Calderón pero que apenas le va a dar respiro. Este sábado recibe al Athletic de Bilbao, con ganas de revancha después de su eliminación copera. Después de la vuelta de la semifinal, en la que los azulgrana sabrán si ha merecido la pena tanto esfuerzo durante enero en la Copa, le toca visita para jugar ante el Alavés.
De Vitoria a París, el mítico Parque de los Príncipes, donde el 14 de febrero el Barça juega la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG de Emery. El Barça jugará el fin de semana siguiente ante el Leganés y cerrará enero, el mes más corto del año, con otra visita al Calderón con la Liga en juego. Sea cual sea el resultado de la eliminatoria, habrá ganas de revancha. Aunque parece lejísimos del Madrid, el Atlético sólo está a seis puntos del Barça en la Liga por lo que podría acercarse dependiendo en la posición que llegue cada uno.