La prensa de Barcelona habla de día de valientes

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La prensa de Barcelona habla de día de valientes

La prensa de Barcelona habla de día de valientes

Sport incluso hace este miércoles un guiño a Luis Aragonés. La clave, según el diario barcelonés, “marcar, marcar y marcar…”. MD ve “una final”.

Barcelona

Atlético-Barcelona en directo

Tratamiento de final para el Atlético-Barça de este miércoles en la prensa de Barcelona. “Una final (primer asalto)”, lleva a su portada Mundo Deportivo con fotos de las dos grandes estrellas, Antoine Griezmann y Lionel Messi. MD apuesta por la presencia en el centro del campo de Mascherano, Rakitic y André Gomes. Un equipo con menos toque y más músculo en la medular.

Mientras, Sport hace un bonito gesto al desaparecido Luis Aragonés y, parafraseando al sabio de Hortaleza, habla de “marcar, marcar y marcar”, dándole importancia a hacer un tanto en el Manzanares para llegar con más opciones al partido de la próxima semana en el Camp Nou. Mientras, L’Esportiu habla de hora de los valientes y asegura que el Barça se juega media final. Ara, por su parte, juega con la batalla táctica entre Luis Enrique y Simeone, viejos conocidos que se han visto en Liga, Copa y Champions en estas dos temporadas. Ahora, una nueva semifinal. El Periódico y La Vanguardia quisieron hacerse eco de la noticia que el Barça publicó a través de su web en la que informaba de la instalación del Ojo de Halcón desde el pasado mes de agosto para partidos de Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar