Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un jugador del Newcastle se rinde a la sinceridad de Benítez

Ameobi, recién regresado a las 'urracas', habla de su experiencia con el técnico español, quien fue brutalmente honesto con él desde el primer momento.

Actualizado a
Un jugador del Newcastle se rinde a la sinceridad de Benítez
Lee SmithREUTERS

Entre las virtudes de Rafa Benítez no se encuentra el tacto a la hora de decir las cosas. Eso es lo que se desprende de las revelaciones realizadas por uno de sus jugadores, Sammy Ameobi, recién recuperado por el Newcastle, quien ha desvelado la conversación que tuvo con el ex técnico del Real Madrid a principio de temporada.

Y no quiere decir que el estilo directo de Benítez sea negativo, ni mucho menos. De hecho el jugador inglés admite que, aunque en un principio se enojó mucho con el entrenador, con el tiempo ha entendido que Benítez tenía razón.

"Cuando en verano volví del Cardiff me dijo que no estraba en sus planes y que debería buscarme otro equipo u otra nueva cesión. Estaba disgustado, pero ahora veo que es la mejor cosa que podía haberme dicho. Me dijo que tenía talento, pero que quería que demostrara mi consistencia y que podía trabajar duro. Y eso es lo que he hecho y me ha dado una oportunidad", dijo el delantero.

"Es increíble, su currículum habla por sí solo. Ha entrenado a los mejores equipos del mundo. Vive y respira fútbol y tener a alguien de esa experiencia dirigiéndote es increíble", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario