Guillermo Celis se queda en Portugal y no viene a Millonarios

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Guillermo Celis se queda en Portugal y no viene a Millonarios

Guillermo Celis se queda en el Benfica de Portugal y no viene a Millonarios. En el cierre de mercado de pases de Europa, el volante colombiano continuará el equipo rojo de Lisboa

Benfica

El agente del jugador, Luis Felipe Posso, confirmó en Twitter que el volante colombiano fue cedido en préstamo al Vitória Guimarães.

Bogotá

Millonarios vs Medellín en vivo

Este martes se cerró el mercado de invierno en Europa y hubo varias noticias relacionadas con los futbolistas colombianos. Una de ellas tiene que ver con Guillermo Celis, quien permanecerá en Portugal pero no en el Benfica.

"En el último minuto del mercado de pases en Portugal, Guillermo Celis fue cedido a Vitória Guimarães por @SLBenfica Fin de la novela!", informó el agente Luis Felipe Posso, en su cuenta oficial en Twitter.

Sobre la posibilidad que se manejó de llegar a Millonarios, comentó: "Quiero aclarar que Guillermo Celis jamás dijo que no quería venir a Millonarios. Lo que él siempre manifestó es que no quería regresar, por ahora, al fútbol colombiano".

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar