Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barça, perjudicado

Actualizado a

Osasuna-Málaga. De Burgos Bengoet. El mejor arbitraje

En el 15’, Mario sale al cruce y derriba a Santos. Penalti bien señalado. En el 76’, gol legal de Causic, no hay orsay. En el 92’, no hay penalti de Oier a Charles.

Villarreal-Granada. Álvarez Izquierdo. Buen arbitraje

En el 6’, gol bien anulado a Castillejo, que está en orsay. En el 48’, no hay penalti a Dos Santos. En el 67’, gol bien anulado a Adrián Ramos.

Eibar-Deportivo. Martínez Munuera. No acertado

En el 49’, Lejeune derriba a Çolak. Penalti no señalado. En el 71’, no hay fuera de juego de Enrich y pasa a Lejeune, que está detrás del balón y marca. Gol legal.

Alavés-Atlético. Ocón Arráiz. Mal en disciplina

En el 93’, Deyverson escupe a Godín y éste se lo devuelve y con el juego parado le da un manotazo en el cuello a Manu García. Debió expulsar a los dos.

Betis-Barcelona. Hernández Hernández. No acertado

En el minuto 74’, no existe falta de Mandi a Ter Stegen cuando marca Alex Alegría. Gol legal. En el 76’, centro al área y Mandi derriba con el brazo a Neymar. Penalti no señalado. La jugada siguió y el balón va a Jordi Alba, que intenta rematar, da el balón en Piccini, Mandi lo saca del interior de la portería y el árbitro no concede gol. En el 89’, Messi pasa a Suárez, que está en posición correcta y marca. Gol legal. En el 92’, gol bien anulado a Suárez por mano previa.

Espanyol-Sevilla. Vicandi Garrido. Muy buen arbitraje

En el minuto 1, Piatti encara a Sergio Rico dentro del área y el central sevillista Pareja le empuja por detrás y le desequilibra haciéndole caer. Penalti y roja bien señalados. En el 19’, Nasri no está en fuera de juego y centra para que Jovetic marque. El tanto está bien concedido. En el 64’, no hay penalti de Rami a Gerard Moreno después de que éste remate. En el 70’, remata Reyes y el balón lo repele el larguero y bota en el campo. No es gol.

Leganés-Celta. Trujillo Suárez. Arbitraje brillante

En el 11’, gol bien anulado a Insua por orsay. En el 65’, Sisto penetra en el área y Víctor Díaz le derriba. Penalti bien señalado.

Real Madrid-Real Sociedad. Melero López. Muy buen arbitraje

En el 66’, cae Juanmi en el área después de un ligero contacto por detrás de Ramos. No es suficiente para pitar penalti. En el 71’, gol bien anulado a Morata por fuera de juego.

Athletic-Sporting. Clos Gómez. Muy acertado

En el 25’, Bóveda intenta despejar el balón, no llega y derriba a Cop. Penalti bien pitado. En el 69’, penalti bien señalado de Moi Gómez a Muniain.

Las Palmas.Valencia. Jaime Latre. Buen arbitraje

En el 21’, Gayá arranca en posición correcta y Santi Mina se adelanta y marca. Gol legal. En el 61’, Boateng está en línea con Mangala antes de marcar.