Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | CHALLENGE MALLORCA

El fotógrafo que provocó accidente: "Estúpida Challenge"

Mario Stiehl contó su versión de los hechos en su cuenta de Instagram después de que Daniel McLay chocase con él tras la llegada al sprint en el Trofeo de Palma.

Actualizado a
El fotógrafo Mario Stiehl dio su versión de los hechos después de que Daniel McLay chocase con él después de la llegada a la línea de meta en el Trofeo de Palma en la Challenge de Mallorca.
Instagram @mariostiehl

Aún siguen muy recientes las imágenes del choque del ciclista británico del Fortuneo Daniel McLay con un fotógrafo después de imponerse al sprint en el Trofeo de Palma, última de las cuatro pruebas de la Challenge de Mallorca. McLay, que no pudo subirse al podio a causa de las heridas, dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter. "Me gustaría decir que el fotógrafo ha venido personalmente a pedirme disculpas y las he aceptado y puedo dejar atrás este hecho. Fue un error que puede ser evitado con una mejor organización en el futuro. Todas las partes estamos de acuerdo y bien, salvo unos pocos arañazos, pero lo demás, ¡todo bien!".

Una vez conocida la versión de los hechos de McLay, faltaba por conocer las impresiones de la otra parte implicada en el percance, el fotógrafo contra el que chocó. El fotógrafo freelance alemán Mario Stiehl, que suele hacer las fotografías para el equipo Bora-Hansgrohe, era el hombre contra el que chocó McLay tras cruzar la línea de meta. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Stiehl dio su versión de lo ocurrido. "29 de enero de 2017, vigésimo sexta edición de la Mallorca Challenge. Día 4. El hombre más fuerte en la meta fue Daniel McLay (Nueva Zelanda-Gran Bretaña/Fortunoe-Vital Concept). Desgraciadamente nos encontramos después de la línea de meta en suelo. Al final todo acabó bien, pero es la típica estupidez de que el organizador no organice de forma profesional la llegada". Un precedente que debería invitar a que no se produzcan hechos parecidos en próximas carreras.