Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Berrío quiere otra Libertadores, ahora con Flamengo

En su presentación como nuevo jugador del equipo brasileño dijo que le gustaría repetir el título continental que ya ganó con Nacional en 2016.

Actualizado a
Berrío quiere otra Libertadores, ahora con Flamengo
http://www.flamengo.com.br/

Orlando Berrío ya entregó sus primeras declaraciones como delantero del equipo carioca. En la presentación oficial, el atacante de 25 años dijo que lo ilusiona un doblete de Copa Libertadores. 

Ya la gané una vez. Haré mi mejor esfuerzo para hacerlo otra vez. ¿Por qué no? Hay que ir paso a paso”, explicó. 

Flamengo es el equipo que tiene la hinchada más numerosa del fútbol brasileño y por su condición de grande e histórico puede intimidar. El colombiano agregó que es un tema que no le preocupa pues se adaptará rápido a sus exigencias. 

“Me motiva saber que estoy en un club muy grande, que siempre quiere ser campeón. Quiero estar en el campo para que el campeón sea Flamengo”, finalizó. 

“Fla” hace parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Debutará como local el 8 de marzo frente a San Lorenzo. El resto de la llave lo completan U. Católica y un rival por definir, que podría ser Millonarios si supera las fases previas de clasificación.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

🇨🇴Arriba! Antes do treino nada como encontrar o compatriota e receber votos de sucesso! #VamosFlamengo pic.twitter.com/y61LWTb3Yc — Flamengo (@Flamengo) 31 de enero de 2017