Víctor Ibarbo sale de Panathinaikos y vuelve a Cagliari

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Víctor Ibarbo sale de Panathinaikos y vuelve a Cagliari

Víctor Ibarbo no continúa con Panathinaikos y regresa a Cagliaria; equipo donde jugó tres temporadas

@CagliariCalcio - Twitter

El colombiano no continuará con el equipo griego y vuelve a la Serie A. El préstamo no prosperó y Panathinaikos anuncia su salida.

Grecia

Cagliari-Juventus en vivo

Víctor Ibarbo se irá de Grecia. El Panathinaikos de ese país confirmó la no continuación del contrato del colombiano quien volverá a Cagliari, equipo donde jugó tres temporadas.

El equipo italiano afirmó la llegada del mediocampista por medio de un comunicado, “el talento colombiano, de 26 años, viene de Panathinaikos, donde comenzó la temporada en calidad de préstamo. Llegó a Cerdeña en 2011 y jugó 121 partidos en tres temporadas y media anotando 15 goles”, confirmando el retorno del delantero al Calcio. 

Recientemente, Ibarbo vistió la camiseta de Atlético Nacional en donde fue campeón de la Superliga, jugó 11 partidos de liga anotando un gol. En 2016 fue considerado el fichaje más destacado del fútbol colombiano.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar