Colombianos por el mundo

El West Ham ahora va por Jackson Martínez

El equipo inglés ha estado en la búsqueda de un delantero todo el mercado de invierno. Bacca fue uno de sus objetivos, ahora quiere ir por Jackson para darle una salida de China.

0
Jackson Martínez es pretendido por el West Ham de Inglaterra

Una vez más el West Ham vuelve a mostrar su interés por un delantero colombiano. Ahora Jackson Martínez entra en la órbita del equipo inglés para esta temporada. 

Dejar atrás China es el deseo del ex-Independiente Medellín. Por eso estaría dispuesto a reducir su sueldo por volver a Europa. La liga que sueña es la Premier League, así lo aseguró el medio Football London.

El Leicester City también mostró interés por tener al delantero. Luego de la salida de Payet, volante y referente del equipo, se busca a alguien que pueda mandar al olvido al francés. Jackson Martínez sería uno de los elegidos. Si se llegara a dar el fichaje, su competencia sería Andy Carroll, '9' de área y goleador. 

Desde el inicio de temporada, el West Ham quiso a Carlos Bacca, el delantero rechazó la oferta y se quedó en el Milan. Ahora quieren ir por otro referente en el ataque, Jackson Martínez, goleador en Colombia y Portugal. 

El ex Porto, quiere volver a su mejor nivel en la liga más competitiva del mundo.