Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Barcelona no tendrá a Iniesta ni Busquets ante Atlético

Luis Enrique no recupera a sus dos mejores centrocampistas. Mascherano y André Gomes son fijos en el centro del campo y Rakitic tiene ventaja sobre Denis.

Actualizado a
Iniesta y Busquets
DIARIO AS

Última sesión del Barça antes del partido del Calderón. Sol y temperatura primaveral. Buenas caras pero ausencias significativas. Busquets e Iniesta no se han recuperado de sus respectivos problemas en el tobillo y el sóleo, siguen KO y no estarán en el decisivo partido del Calderón este miércoles. Marlon, Mujica y Aleñá completaron el entrenamiento de la primera plantilla.

Luis Enrique no parece tener muchas dudas para el partido. Cillessen es fijo en la portería, más después de su buena actuación contra la Real Sociedad. Mientras, Sergi Roberto y Alba volverán a los laterales y Piqué y Umtiti jugarán en el centro de la defensa. Mascherano jugará de ‘cinco’ y Rakitic y André Gomes estarán en los interiores. El croata, que no está en su mejor momento, es la única duda. Suárez, Neymar y Messi, son indiscutibles en ataque.

El Barça viaja mañana por la mañana a Madrid, donde se hospedará en el Eurostars, arriba de la Castellana y relativamente cerca del Bernabéu y no del Calderón donde se disputa el partido. Volverá después del choque.