Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Arango enfatiza que Millos se hace fuerte en presión intensa

El delantero Cristian Arango señaló que Miguel Russo quiere hacer de la presión uno de los sellos del equipo. El miércoles visita a Paranaense.

Actualizado a
Arango enfatiza que Millos se hace fuerte en presión intensa

Millonarios vs Medellín en vivo

Uno de los de mejor desempeño en la pretemporada de Millonarios fue el delantero juvenil Cristian Arango de 21 años. Previo al juego frente a los brasileños por la segunda fase de la Copa Libertadores, compartió sus impresiones con AS Colombia.

Ir por un buen resultado: “Traer un buen resultado es lo que quiero, lo que quiere todo el grupo, se viene trabajando en una presión intensa, saber contragolpear, saber en qué momento tenemos la pelota y todo esto veremos cómo lo hacemos en el partido”.

Lo que referenció de Paranaense: “Creo que nos basamos básicamente en todo el equipo y más que todo enfocamos el juego en nosotros, entonces creo que es a lo que iremos, a sacar un resultado positivo para esta gran hinchada y esta gran Institución”.

El partido: “Pese a que el fin de semana también se inicia la Liga frente a Medellín, ahora todo es Paranaense, además porque es el partido que tenemos más cercano y por ahora estamos enfocados en ello”.