Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Stracqualursi: Este título eleva la confianza para lo que viene

El delantero de Santa Fe consiguió su primer campeonato en Colombia. Espera que el equipo siga creciendo día a día. “Estamos en un 70% de lo que podemos dar”, comentó.

BogotáActualizado a
Stracqualursi: Este título eleva la confianza para lo que viene
Diego PinedaColprensa

Denis Stracqualursi tuvo su primer gran reto del año, ganarse a la hinchada en El Campín. El argentino ayudó en la consecución de la Superliga, dejó todo en el terreno, no tuvo la fortuna de anotar pero corrió hasta el último minuto y demostró que es un ‘9’ con gran juego aéreo.

Tras la celebración en Bogotá, el ex Everton de Inglaterra es consciente que el plantel aún está soltando, que hay cosas por mejorar, pero que con victorias todo será más fácil. 

Sensaciones de su primer título con Santa Fe:"Gracias a Dios pudimos lograr el campeonato. Para mí es muy importante porque se arranca bien el año, donde tenemos muchos objetivos".

Van paso a paso y mejorando: "El equipo estuvo ordenado, tuvimos un poco más de vértigo en la parte de adelante. Creo que aún nos falta, estamos a en un 70 u 80% de lo que podemos dar de mitad hacia adelante, pero es normal, venimos de una pretemporada dura y estos resultados van a hacer que la confianza explote". 

Análisis del plantel al que llegó: "Falta mucho por mejorar, este plantel está en formación y con trabajo todo se dará. Tengo la suerte de estar en un grupo humano muy lindo y en un equipo muy importante". 

Rendimiento individual en su debut en Bogotá: "Sabía que era el primer partido, que la altura cuesta un poco porque no es lo mismo entrenar que jugar los 90 minutos oficiales, pero me sentí muy bien".