Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda fase - Copa Libertadores

Horarios y TV: cómo y dónde ver Carabobo - Junior

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Carabobo vs Junior, de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 que se disputará en el Polideporivo Misael Delgado, en Venezuela, el martes 31 de enero de 2017 a las 7:15 p.m.

Actualizado a
Prográmate con el partido del Junior de la Copa Libertadores
Colprensa

Junior - Carabobo en vivo

¿A qué hora empieza Carabobo - Junior ?

En el estadio Polideportivo Misael Delgado, será el escenario para el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 entre Carabobo y Junior. El partido se disputará el martes 31 de enero de 2017 a las 7:15 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV Carabobo - Junior?

El partido Carabobo - Junior, será por la segunda fase de la Copa Libertadores, se podrá ver por solo un canal que transmitará el duelo entre el equipo venezolano y el colombiano, será por Fox Sports 3, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo y donde ver el Carabobo - Junior por Internet?

Las cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, FOX Play.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"