Renovación de Messi, sexta inquietud del socio de Barça

BARCELONA

Renovación de Messi, sexta inquietud del socio de Barça

La renovación de Messi es sólo la 6ª inquietud del socio del Barça

Aitor Alcalde

Getty Images

El Espai Barça (11,1%) y los temas judiciales (6,7%) aún están por delante de la ampliación de contrato del argentino. La preocupación por el asunto judicial, eso sí, baja un 16,1 %.

El Observatori Azulgrana de diciembre de 2016 arroja algún resultado sorprendente: la renovación de Messi no es prioridad para el socio azulgrana. Al menos, eso se desprende de los resultados acerca de las principales preocupaciones de la masa social. La renovación de Messi es la principal preocupación para el 5,4 por ciento de los socios. Por delante de la ampliación del jugador argentino está el Espai Barça (11,1%), los resultados deportivos (10,0%), la planificación de la plantilla y los fichajes (7,1 %), los temas judiciales (6,7) y la viabilidad económica (6,1). El 19,5 por ciento de los socios no tienen ninguna preocupación en especial.

El Barça se felicitó porque el socio haya perdido interés por los temas judiciales. En el anterior observatorio, para el 22,8 por ciento de los socios esa era la prioridad. Ahora ha bajado al 6,7 por ciento. En términos absolutos, sí es cierto que la renovación de Messi no era una preocupación para el socio en junio y ahora aparece en sexta posición. Lo mismo ocurre con los resultados deportivos (que no eran prioridad y ahora son la principal preocupación del 10%). También aparece como nueva preocupación del socio la situación del baloncesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar