Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El presidente del West Ham se desahoga y critica a Payet

David Sullivan acusa al jugador de "falta de respeto y compromiso" por su actitud en las últimas semanas para forzar su traspaso al Marsella.

Actualizado a
Dimitri Payet.
GLYN KIRKAFP

Se resolvió el culebrón del mercado de invierno en el fútbol internacional pero ahora afloran las heridas abiertas. Payet finalmente vestirá la camiseta del Marsella después de que el club galo haya pagado 30 millones de euros al West Ham y en Londres no están para nada contentos con la actitud que el jugador ha tenido en las últimas semanas.

En un comunicado publicado en la web del club, el presidente y máximo accionista del West Ham, David Sullivan, ha cargado duramente contra Payet. Sullivan se siente "decepcionado" y acusa al jugador de falta de "compromiso y respeto" hacia la entidad y sus aficionados y le recuerda la "lucrativa renovación por cinco años y medio" que firmó el año pasado.

Sullivan recalca que el West Ham no tenía necesidad económica de vender al jugador y que el traspaso tiene la única motivación de mantener la "unidad del equipo". "El Consejo y yo hubiéramos preferido que siguiera para así dar ejemplo, ningún jugador está por encima del club", dice Sullivan en el comunicado difundido por el club londinense.

El presidente confía en que tras los refuerzos incorporados en este mercado de fichajes (Snodgrass y José Fonte), "el equipo será más fuerte de lo que era antes de esta ventana de fichajes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario