Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo satisfecho: "Las piernas van bien y el cuerpo responde"

El boyacense cerró su participación en la Challenge de Mallorca con los títulos de montaña y sprints especiales. La meta es llegar 10 puntos a mayo para el Giro.

Actualizado a
Nairo Quintana continúa con su preparación en territorio español.
CATI CLADERAEFE

Nairo Quintana tuvo un excelente desempeño en la última etapa de la Challenge de Mallorca, en un trayecto de 162 kilómetros conocido como el circuito de Palma. El colombiano estuvo cerca de ganar pero faltando poco fue alcanzado por el pelotón.

"Iba adelante, después ha llegado Alejandro (Valverde) y hemos ido los dos junto con el Lotto, pero atrás venían equipos muy fuertes y ya no fue posible, pensé que quizás podía llegar pero al final nos entregamos", comentó el ciclista. 

Nairo Quintana

Estas carreras son las escogidas por el Movistar Team para la preparación de Nairo de cara a su doble desafío de 2017: Giro de Italia y Tour de Francia. Tras terminar su participación dejó algunos comentarios sobre la pretemporada.

"Queremos prepararnos bien, ponernos a punto y ahí vamos poco a poco. De esto se saca un balance positivo, las piernas van bien y el cuerpo responde, eso me da tranquilidad", concluyó el último campeón de la Vuelta a España. 

Ampliar
Cati CladeraEFE