MILLONARIOS

Millonarios viaja a Brasil sin Barreto, Kouffaty y Alexis Zapata

El técnico Miguel Russo llevó una nómina de 20 jugadores para enfrentar el miércoles en Curitiba al Atlético Paranaense, por la Fase II de la Libertadores.

Bogotá
Millonarios viajó a Brasil este domingo con una nómina de 20 jugadores para enfrentar el miércoles al Atlético Paranaense, en el partido de ida de la Fase II de la Copa Libertadores 2017

Paranaense-Millonarios en vivo

Este domingo en la tarde, Millonarios se desplazó a Curitiba, sede de su primer juego de la Copa Libertadores el próximo miércoles frente a Paranaense (6:45 pm de Bogotá).

Ante Conmebol, el club inscribió un total de 25 jugadores, de los cuales llevó a 20 para el primer juego de la segunda fase. No fueron incluidos Óscar Barreto, Felipe Román, Jacobo Kouffaty y Felipe Banguero, que están inscritos.

No fue tenido en cuenta para esta fase Alexis Zapata, que recién llegó y está haciendo un trabajo de reacondicionamiento físico y de altura. Tampoco entró en la lista Gabriel Díaz.

Esta es la lista de los viajeros la encabezan el presidente de la Institución Enrique Camacho y el técnico Miguel Ángel Russo.

Arqueros: Nicolas Vikonis y José Ramiro Sánchez.

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado, Pedro Camilo Franco, Anier Figueroa, Jair Palacios y Janeiler Rivas.

Volantes: David Mackalister Silva, Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Harrison Steve Henao, Harold Santiago Mosquera.

Delanteros: Maximiliano Ezequiel Núñez, Ayron Del Valle, Cristian Arango, Eliser Quiñones y Enzo Gutiérrez.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".