Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique: "Hemos ganado un punto"

"Los árbitros necesitan ayuda, ya sea a través de material tecnológico, ya sea en casos de que nos beneficien o nos perjudiquen", dijo el técnico.

SevillaActualizado a
Luis Enrique: "Hemos ganado un punto"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Lectura: “La primera parte no sufrimos más allá de dos transiciones, pero no generamos mucho peligro. No fuimos precisos. La segunda parte ellos presionaron arriba y no pudimos sacar bien el balón. Hicieron media hora muy buena, siendo superiores a nosotros. Me voy con la sensación de que ganamos un punto”.

Mal juego: “Fue una falta de precisión general. Todo estaba bien para jugar al fútbol. Ellos combinaron bien y nosotros no estuvimos bien. Ellos se fueron creciendo. En el fútbol, tienes que demostrar que eres mejor”.

Gol anulado: “Vi una foto, pero los árbitros necesitan ayuda, ya sea a través de material tecnológico, ya sea en casos de que nos beneficien o nos perjudiquen”.

¿Adiós a la Liga?: “Este es el torneo de la regularidad. No estoy pendiente de eso. Ganará la Liga el más regular de todos”.

Sensaciones: “Nos llevan os un resultado positivo. Fuimos inferiores a ellos hasta que nos marcaron. No tuvimos opciones de gol. En la primera parte tuvimos más oportunidades. Hay que seguir”.

Cambio de sistema: “Como no me gustaba nada de lo que veía, ampliamos el campo con Sergi Roberto y Aleix. Ahí generamos peligro. También colabora que ellos se echaran atrás”.