Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 3 - GUINGAMP 1

El Niza es líder momentáneo de Francia tras vencer a Guingamp

Mario Balotelli marcó uno de los goles de la victoria 3-1 en la liga francesa. Ahora todas las miradas se van al Parque de los Príncipes para ver PSG-Mónaco.

Actualizado a
El Niza es líder momentáneo de Francia tras vencer a Guingamp
ERIC GAILLARDREUTERS

El italiano Mario Balotelli redondeóuna victoria del Niza ante el Guingamp (3-1) que le situó como líder provisional de la Liga de Francia a expensas del choque en el Parque de los Príncipes entre el París Saint Germain y el Mónaco para completar la vigésima segunda jornada.

El conjunto de Lucien Favre se reencontró con el triunfo después de tres empates seguidos (ante Girondins, Metz y Bastia) para presionar a parisinos y monegascos, urgidos de la victoria por el dominio de la competición.

El Niza encarriló el partido a los 11 minutos, con un tanto de AlessanePlea. Antes del descanso, el marfileño Jean Michael Seri amplió la ventaja local.

El Guingamp, que afrontó el choque con tres partidos sin ganar a su espalda, acortó diferencias a la hora de juego gracias a Jimmy Brand. Pero en el tramo final, y con los visitantes en busca del empate, el italiano Mario Balotelli sentenció el triunfo del Niza en el 87.