Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - BARCELONA 1

La prensa de Barcelona habla de "robo y escándalo" en Sevilla

Mundo Deportivo y Sport coinciden en los titulares, pero los medios generalistas critican en general el juego del Barça: "Llegó tarde al Villamarín".

Actualizado a
La prensa de Barcelona habla de "robo y escándalo" en Sevilla
JON NAZCAREUTERS

Dualidad en las versiones digitales de la prensa de Barcelona después del empate del equipo de Luis Enrique ante el Betis. Mundo Deportivo y Sport hablan de “escándalo”. Hernández Hernández no concedió el gol fantasma que, supuestamente, podría haber dado el triunfo al conjunto azulgrana en el Villamarín. Sport lleva a la portada de su edición digital y, dentro de la misma, a su noticia más destacada el vídeo del “escandaloso” gol que le “han robado” al Barça. Las quejas de Neymar y el acta de Hernández Hernández también copan la parte superior de ambas webs.

Hay, sin embargo, una parte de la prensa de Barcelona que censura con fuerza el partido del Barça. El mon.cat advierte que el Barça “llegó tarde” al Villamarín". Por su parte, El Periódico habla de “caraja” y La Vanguardia se contiene y lo deja en “polémica arbitral”. L’Esportiu también es contundente y habla de “partido desastroso”.