Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA

Neymar se burla públicamente del árbitro en Instagram

El brasileño publica un vídeo y una imagen para demostrar que el gol fantasma fue real y que él fue objeto de penalti antes de la polémica jugada.

Actualizado a
Esta es la imagen que subió a su cuenta de Instagram Neymar.

Neymar cogió el teléfono antes del meterse en la ducha tras el empate del Barça en el Villamarín. El futbolista brasileño se quejó públicamente en la red social de Instagram sobre la decisión del colegiado Hernández Hernández (se puso el silbato en la boca para dar gol), de no conceder gol del Barça minutos después de que el Betis abriese el marcador a la salida de un córner. Ese tanto le habría dado al Barça la oportunidad de buscar la portería de Adán en el tramo final del partido, en una de las peores actuaciones del equipo azulgrana en los últimos meses.

Neymar colgó un vídeo en el que resume la doble jugada clave del partido. Todo comienza con un más que claro penalti cometido sobre él mismo y que finaliza con la pelota dentro de la portería del Betis, ambas acciones ignoradas por Hernández Hernández y sus asistentes. Eso acabó por encender a Neymar, que no dudó en protestar públicamente por el trabajo arbitral.

Además de las dos vídeos, el futbolista escribió dos claros mensajes: en la acción del gol no concedido se expresa con un claro “Hahahahahaha”, mientras que en la de la pena máxima “Tuvo que ser penalti”.