Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pato quiere más dinero en China y se enreda su fichaje

El brasileño posó ayer con la camiseta del que iba a ser su nuevo equipo, pero en estos momentos hay una fuerte controversia con la entidad porque quiere cambiar su contrato.

Actualizado a
Pato quiere más dinero en China y se enreda su fichaje

Como ha venido contando este medio, la llegada de Pato al fútbol chino es inminente: este sábado ya habían trascendido imágenes suyas con la camiseta del Tianjin Quanjian, su nuevo equipo, que está de concentración en Italia. Sin embargo, han surgido unos problemas en las últimas horas que han distanciado al brasileño de los dirigentes chinos, ya que el delantero quiere modificar su contrato de tres años y exigir más dinero.

El jugador ha pasado los últimos días de esta semana en Italia, donde, con permiso del Villarreal, ha negociado su salida del club para cerrar todos los detalles antes de partir hacia China. El Submarino no ha puesto problemas al deseo del delantero por las cuantías económicas de la operación: se especula con que el club recibiría unos 18 millones, mientras que el atacante triplicaría su salario.

Habían surgido noticias en las últimas horas sobre el hecho de que Pato no había superado el examen médico, pero según ha podido saber AS esto no es cierto. El único problema es de dinero. Pato quiere llegar a cobrar diez millones de euros. Tiene hasta el lunes por la noche para reconsiderar su postura o para conseguir su propósito.