Ramos lidera el llamado del Real Madrid a sus hinchas

REAL MADRID

Ramos lidera el llamado del Real Madrid a sus hinchas

Ramos lidera el llamado del Real Madrid a sus hinchas

Vladimir Rys Photography

Getty Images

“Estamos preparados. ¿Y vosotros? Partido importante en el Bernabéu mañana”, ha publicado Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos vuelve a utilizar las redes sociales para alentar a la afición del Real Madrid de cara al partido de mañana ante la Real Sociedad. “Estamos preparados. ¿Y vosotros? Partido importante en el Bernabéu mañana”, ha publicado el capitán del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

La web del Real Madrid también ha publicado declaraciones de Ramos en el mismo sentido: “Afrontamos el partido contra la Real Sociedad con muchas ganas y en el aspecto personal me gusta mucho jugar en mi estadio y con mi gente”.

El partido de mañana supone la vuelta del Real Madrid al Santiago Bernabéu después de la eliminación de los octavos de final de Copa a manos del Celta de Vigo. No será un partido fácil para los de Zidane: “La afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible y estoy convencido de que juntos podemos ganar la Liga”, reclama.

Sobre la primera vuelta: “Ha sido un balance muy positivo y hemos sido campeones de invierno, que no te corona ni te da ningún premio, pero es señal de que las cosas se están haciendo de una manera muy buena. Debemos seguir en esa línea y esa dinámica”.

Lucas Vázquez: “Todos juntos conseguiremos grandes cosas”

Lucas Vázquez también pide el apoyo de la afición en uno de los peores momentos del real Madrid en la primera vuelta: “Empezar la segunda vuelta en casa hace que afrontemos el encuentro con más ganas aún de ganar. Jugar delante de nuestra afición hace que nos vayamos a dejar el alma porque cada vez que nos aplauden y nos animan nos hacen dar más. Todos juntos, remando en la misma dirección, conseguiremos grandes cosas”.

“Hemos hecho una primera vuelta muy completa. Hay que estar muy contentos por el trabajo que hemos llevado a cabo, pero hay que saber que aún no hay nada hecho y queda otra vuelta más. Hay que seguir en esta senda de trabajo y todos juntos al final podremos conseguir la Liga”.

0 Comentarios

Normas Mostrar