Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Adrián Ramos inicia con derrota su historia en el Granada

Fue titular y jugó los 90 minutos. Actuó como centrodelantero y le anularon una jugada de gol. Santos Borré fue suplente en Villarreal y no entró.

VillarrealActualizado a
Adrián Ramos inicia con derrota su historia en el Granada
Granada FC

Llegó, firmó y jugó. Adrián Ramos, que esta semana fue anunciado y presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Granada, debutó en la Liga Santander en la derrota 2-0 frente al Villarreal.

Lo hizo como titular y jugando todo el partido en la cancha del Madrigal, donde su equipo volvió a perder y a confirmar el último lugar en la tabla de posiciones.

El colombiano, que llegó a préstamo cedido por Chongqing Lifan chino, tuvo sus mejores momentos en el arranque del segundo tiempo. En el minuto 47 tomó un balón desde propio campo y lo transportó por la banda izquierda hasta el área contrario, en donde -por la falta de colaboración de sus compañeros- perdió la pelota. Y en el minuto 52 protagonizó una jugada anulada de gol. siempre jugó como centrodelantero.

Después de esas dos acciones apareció muy poco en ataque por el escaso volumen de juego del Granada, que recibió el segundo gol en el minuto 73. Así va a ser muy difícil que Adrián pueda destacarse y marcar goles en la liga española.

Rafael Santos Borré, el colombiano del Villarreal, fue suplente y no ingresó. Versiones periodísticas indican que podría ser cedido por el Atlético de Madrid, dueño de su pase, al Sporting Braga de Portugal.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".