Zidane: "Estoy contento con la evolución de James"

REAL MADRID | ZIDANE

Zidane: "Estoy contento con la evolución de James"

Zinedine Zidane en rueda de prensa.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El técnico indicó que el colombiano está cerca de regresar a trabajos normales, "la idea que tenemos es que la semana que viene esté con nosotros. Ojala que esta vez no pase nada".

James: “Estoy contento por James. La idea que tenemos es que la semana que viene esté con nosotros. Ojala que esta vez no pase nada. Está mejor. Espero que la semana que viene esté con el grupo”.

Balance de la primera vuelta: “Es muy positivo. Estamos en la pelea en la Liga y en la Champions. Estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Es la segunda vuelta y lo que tenemos que hacer es tener la misma constancia. Sabemos que será difícil, pero bonito”.

Danilo: “Lo más importante es que está listo y no se borra. Tiene personalidad y confianza. Él necesita ayuda de sus compañeros, pero como todos. Creo que la gene va a animar al equipo. Estamos con ellos y ellos con nosotros. Creo mucho en ellos. Es un público exigente y eso es bueno. Ganaremos con su apoyo”.

Florentino habló con la plantilla: “El presidente viene de vez en cuando a vernos. Su mensaje siempre es positivo hacia nosotros. Nos anima a todos y tenemos su apoyo y el del club”.

Bajón de Benzema: “No hay que preocuparse de eso. Está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que puede dar en el campo. EL público quiere más de sus jugadores y hay que aceptar todo. Él tiene personalidad y carácter. No se va a borrar y le voy a apoyar siempre. Y más cuando tiene dificultades, cuando desde fuera le quieren molestar".

Marcelo tocó balón: “No puedo decir lo que estará de baja. Espero que no esté un mes fuera. Es su sensación. Salió hoy y salió ayer. Estoy contento de verle en el campo. No vamos a hacer tonterías”.

Campaña contra Benzema: “No tengo trato de favor con Benzema. Es el nueve del Madrid con Morata y Mariano. Quiero a todos mis jugadores. Vosotros hacéis vuestro trabajo y hay que aceptar las críticas. Estoy contento cuando dicen que somos buenos, pero tengo que aceptar las críticas esté o no lesionado”.

Confianza en Coentrao: “No es verdad que no tenga confianza en él. Está en un proceso de recuperación. Está mejor y necesita trabajar fuerte. Él no ha podido trabajar mucho. Pero físicamente con la lesión que ha tenido… Es un proceso normal. De ahora al final de temporada confiaré con el como en los demás”.

Críticas a Benzema le duelen más: “Lo mismo para todos. Quiero muchos a mis jugadores. Si dices una de cualquiera me molesta. Siendo jugador del Madrid te pueden criticar. Sé lo que pretendes cuando me dices eso. Lo único que tenemos es que hablamos francés. El resto es igual que el resto”.

Eliminación: “Creo que no afectará. La real siempre lo pone muy complicado. Hubo un momento que ganaban todos los partidos y en el campo siguen en la misma línea. Son muy buenos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar