Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kiko Casilla aprieta a Keylor por la titularidad en Liga

El guardameta tico: del 48% de veces imbatido al 21% actual. Casilla oposita ante Keylor con el aval de sus 14 partidos de esta temporada.

MadridActualizado a
Kiko Casilla aprieta a Keylor por la titularidad en Liga

Casilla se ha quedado sin Copa y, a priori, sin la posibilidad de jugar más partidos esta temporada. Pero ha dejado sensaciones muy positivas en los 14 partidos que ha disputado esta temporada. Sus estadísticas son muy similares a los de Keylor Navas. El de Tarragona tiene un 67% de paradas frente al 70% del tico y consigue dejar su portería a cero el 21,4% de sus partidos, mientras que Keylor el 21,05%, cuando la temporada pasada acabó el 48% de las veces imbatido (22 de 45).

Dicen que las lesiones más graves de un portero donde más tardan en curar es en la cabeza. Keylor Navas, de 30 años, se operó este verano de una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo. Arrancó inseguro y todavía no está rindiendo al nivel de los números de la temporada pasada (79% de paradas). Ha demostrado esa falta de confianza en partidos como el Sevilla, Kashima, Legia o Borussia Dortmund. Sensaciones muy diferentes a las que ha dejado Kiko Casilla a lo largo de esta temporada...

Zidane está pensando en una solución a la sangría de goles que está sufriendo el equipo (26 encuentros encajando algún tanto de 33) en comparación con la campaña anterior (28 de 52). Quedan por delante, como mínimo, 22 encuentros oficiales y sólo en siete acabaron con la portería a cero. Una decisión complicada para Zidane en uno de los puestos más delicados..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario