Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cavani e Ibrahimovic, los duelos de Falcao García contra el PSG

El delantero del Mónaco tan solo se ha enfrentado una vez al PSG. Fue en el Parque de los Príncipes y tuvo el honor de enmudecer el estadio con un gol.

Actualizado a
Cavani e Ibrahimovic, los duelos de Falcao García contra el PSG
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco - Niza en vivo

El 22 de septiembre de 2013, Falcao en todo su potencial. volvió hacer algo que pocos han logrado, silenciar el Parque de los Príncipes. En la previa Zlatan Ibrahimovic, figura del equipo francés en ese momento afirmó que nunca tendría que usar un seudónimo como  'El Tigre' para tener que intimidar a sus rivales. 

Falcao respondió como siempre a las críticas, con goles y en silencio. Al minuto 5 del partido, Zlatan abrió el marcador en una jugada 'made in Ibrahimovic' centro y puntazo antes que el defensa y el arquero.  En el minuto 20 llegó el gol del empate. Jugada  al estilo Mónaco. Centro de Moutinho para buscar a Falcao, el delantero la luchó y de  'palomita' igualó el partido. Silencio en el Parque de los Príncipes. El partido quedó empatado y cuatro meses después sucedió la lesión que le cambió la vida al delantero.

Cuatro años después, Falcao vuelve a enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes. Ahora con un Mónaco tal vez más fuerte. En esta temporada han demostrado que quieren pelear por todo. Son líderes de la Ligue 1, clasificaron a la final de la Copa de la Liga donde casualmente se enfrentarán al Paris Saint Germain, pelean en la Copa de Francia y se ilusionan con la Champions League.

El Mónaco tiene el equipo más goleador de toda Europa con 64 goles seguido de Barcelona y Liverpool con 51 anotaciones. 

Cavani vs. Falcao 

Con la ida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, Cavani tomó el liderazgo del PSG. El delantero uruguayo ahora es la máxima figura del equipo francés y el goleador del torneo con 20 goles. Falcao es tercero en la tabla de goleadores con 12 goles. 

Los dos '9', darán espectaculo en un partidazo este domingo a las 3:00 p.m. En la previa del partido El Tigre estuvo en la conferencia de prensa y afirmó que es un honor para cualquier jugador estar en este partido. "Este es un gran juego para jugar. Todos los jugadores siempre esperan este tipo de juego. Hay una gran motivación", afirmó. 

Falcao está mostrando que cuando le dan minutos y confianza nada lo detiene. El equipo fue uno de los factores importantes en la recuperación del delantero colombiano. "Todo el mundo me ayudó en el club, agradezco a todos. Mi objetivo es dar lo mejor de mí", dijo el '9'.