Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao: "Sueño con ganar un título este año"

Este fin de semana el Monaco enfrentará al PSG por la Liga de Francia, duelo entre el líder y el tercero de la tabla.

FranciaActualizado a
Falcao: "Sueño con ganar un título este año"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco - Niza en vivo

Partido importante se jugará este fin de semana en la Ligue 1 de Francia. Monaco visitará al PSG, en un encuentro que podría empezar a definir el futuro del torneo. Sin embargo, Radamel Falcao no lo considera un juego más decisivo que los demás.

"Para ganar la Ligue 1, el equipo debe ganar cada fin de semana. El partido contra el PSG es importante, pero no decisivo. Este es un gran partido. A todos los futbolistas les gusta jugar este tipo de encuentros. Hay una gran motivación", afirmó el colombiano en rueda de prensa.

El equipo del 'Tigre' es el líder del fútbol francés con 48 puntos y el club parisino es tercero con 45 unidades. Por eso el delantero ve en este encuentro la oportunidad de continuar motivados en una temporada donde están peleando en todos los frentes, al igual que su rival. 

"PSG es un equipo fuerte que juega las 4 competiciones. Y por eso respetamos al París, que ganó 11 títulos en 3 años. Somos realistas, en la Ligue 1 se juegan más de 38 fechas. Todos los partidos valen 3 puntos. Debemos mantener nuestro impulso", dijo. 

El partido de este domingo se jugará en el Parque de los príncipes de la capital de Francia, un estadio donde Falcao ya anotó en el 2013, en un empate 1-1 por la Ligue 1. 

En su segunda temporada con el Monaco, el 'Tigre' viene demostrando que está de regreso y por eso su máxima ilusión es levantar un trofeo con el equipo que le dio una nueva oportunidad. 

"Me siento muy bien, necesito partidos consecutivos para sentirse en forma.Todo el mundo me ayudó en el club, agradezco a todos. Mi objetivo es dar lo mejor de mí. Tengo el placer de estar en Mónaco y jugar con mis compañeros de equipo. Sueño con ganar un título este año", concluyó el delantero colombiano.