DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali pasa de golear a perder en la 'Noche Blanca'

Los dirigidos por Yepes cayeron 4-3 en el compromiso de presentación de la plantilla de Liga Universitaria de Quito para la presente temporada. El domingo visitan a Sporting Cristal.

Cali
0
Mario Yepes, DT de Deportivo Cali

Deportivo Cali fue el honroso invitado al juego preámbulo en el que el conjunto ecuatoriano presentó la nómina con la que competirá durante la presente temporada. Siete goles hubo en la denominada ‘Noche Blanca’.

El conjunto quiteño subió el primer gol al marcador tras un cabezazo de Rubén Olivera (19’). Lo igualó el atacante del Cali Jefferson Duque (50’) con un penalti tras una falta sobre José Lloreda, quien 8 minutos después aprovechó el error del arquero local, tras soltar el balón en el área chica, y adelantó a los verdiblancos en el marcador.

Apostó por tenencia y elaboración Mario Yepes, realizó tres variantes: Máyer Candelo por Daniel Giraldo, Andrés Roa por Nicolás Albaracín y Jown Cardona por José Lloreda (65’), cinco minutos después, el Cali celebró la tercera anotación… Candelo filtró para Roa, quien sacó un latigazo con el empeine zurdo y colgó el balón en el ángulo derecho.

Se sacudieron los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa y en siete minutos le dieron vuelta al marcador. Jonathan Betancourt sorprendió ligeramente adelantado al golero de los ‘azucareros’ y metió un bombazo que pegó en el travesaño antes de entrar (72’). Soberbia también fue la anotación del empate, tras un disparo de media distancia de José Cevallos (76’), quien tres minutos después, logró la cuarta anotación.

“Fue una muy buena práctica, que nos va a servir para llegar bien al debut en la Liga(visitando a Envigado)”, declaró Mario Yepes tras el 4-3 en contra.

Formaciones

Deportivo Cali formó con: Vargas; Castrillón, Rosero, Mera, Angulo; Pérez, Giraldo, Sambueza, Albarracín, Lloreda y Duque.

Liga de Quito salió con: Viteri, Araujo, Salaberry, Quintero, Vega, Hidalgo, Intriago, A. Julio, Olivera, Rodríguez y Anangonó.

Deportivo Cali complementará su gira internacional el próximo domingo (9:00 p.m.) visitando al Sporting Cristal, en la presentación de la plantilla del conjunto peruano, denominada ‘Noche Celeste’.