Popovich: "Veo a los Warriors por diversión; están en otra liga"

SAN ANTONIO SPURS

Popovich: "Veo a los Warriors por diversión; están en otra liga"

Popovich: "Veo a los Warriors por diversión; están en otra liga"

USA Today Sports

El técnico de los San Antonio Spurs dejó claro lo que opina de los actuales Golden State Warriors. "Son preciosos", añadió.

Gregg Popovich siempre ha sido sincero. Honesto, franco por encima de cualquier cosa. Sus palabras, muchas veces duras (en cualquier dirección), generan habitualmente conversación alrededor de la liga porque se trata, evidentemente, de una de las voces más respetadas del actual mundo del baloncesto. Y esta vez no ha hablado de Trump ni de su propio equipo, sino de los Golden State Warriors.

Popovich no analiza a sus rivales durante la temporada regular (no ve vídeos de jugadas para preparar los partidos). Él se centra en lo que tiene en casa y de todo lo demás se encargan sus ayudantes. Pero sí ha reconocido, tal y como recoge CBS Sports, que ve "de vez en cuando" a los Warriors "por diversión".

"No analizo partidos de Golden State, pero sí que veo alguno de vez en cuando porque son realmente divertidos de ver. Hay que admitirlo, están en una liga diferente al resto de nosotros", aseguró el entrenador de la franquicia texana.

Después, los periodistas le preguntaron por lo que había significado el fichaje de Kevin Durant por los de la Bahía para la Liga y si se podía decir que era 'injusto' para el resto de la competición que el equipo de las 73 victorias se hubiera hecho con los servicios de un jugador como KD. Su respuesta, como casi siempre, no tiene desperdicio.

"Es tu trabajo. Quién no querría juntar al mejor equipo posible. Hicieron un buen trabajo y hay que darles el crédito que merecen. No tiene nada que ver con oh, es injusto. La vida es injusta. Superadlo. Juega contra ellos. Si quieres ganarles, haz todo lo que puedas para conseguirlo. O quieres o no quieres. No hay razón alguna para criticarles. Son preciosos", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar