Cali viaja para participar de la 'Noche Blanca' y 'Noche Celeste'

DEPORTIVO CALI

Cali viaja para participar de la 'Noche Blanca' y 'Noche Celeste'

Deportivo Cali jugará dos amistosos ante Liga de Quito y Sporting Cristal

Colprensa

Los dirigidos por Mario Yepes se medirán este jueves a la Liga de Quito en la Casa Blanca, y el domingo jugarán otro compromiso amistoso frente al Sporting Cristal.

Cali

Harold Preciado no hace parte de la nómina con la que cuenta el DT de los verdiblancos para los compromisos amistosos en Ecuador y Perú, frente a Liga de Quinto y Sporting Cristal, respectivamente. El atacante tumaqueño está a la espera de definir su futura vinculación laboral, que podría ser al Shenzhen de la segunda división del balompié de China. “Los directivos dicen que Preciado está prácticamente vendido”, comentó Yepes luego del amistoso del pasado lunes, en el que los ‘azucareros’ cayeron con su equipo base 2-1 frente al Deportivo Pereira.

Cali aún no ha hecho oficial la transferencia de Preciado. No obstante, el cuerpo técnico no cuenta con el delantero. 22 jugadores integran la nómina que desplazaron los verdiblancos a Quito, para el juego de colofón de la ‘Noche Blanca’ en la que se presentará la plantilla con el que Liga Deportiva Universitaria de Quito competirá en la presente temporada. Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa, ya han confirmado como refuerzos internacionales a los también charrúas, Horacio Salaberry y Rubén Olivera, además del argentino Hernán Barcos.

Los viajeros

Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, César Amaya, Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Jown Cardona, Nilson Castrillón, Jefferson Duque, Daniel Giraldo, José Lloreda, Germán Mera, Pablo Mina, Yonatan Murillo, Miguel Murillo, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Sebastián Quintero, Andrés Roa, Dany Rosero, Fabián Sambueza y Camilo Vargas, integran la nómina del Deportivo Cali.

Luego del compromiso frente al conjunto quiteño, los ‘azucareros’ participarán el domingo (9:00 p.m.) de la ‘Raza Celeste’, en la que se presentará la plantilla para el 2017 del campeón del rentado peruano, Sporting Cristal, equipo que dirige ‘Chemo’ del Solar y que ha confirmado como refuerzos a Mauricio Viana, Renzo Garcés, Cristian Ortiz, Iver Ávila y Joel Sánchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar