Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina, protagonista en la prensa de Barcelona

El central colombiano Yerri Mina se vende en Sport: “Tengo el estilo Barça”. En la prensa catalana también se habla de la renovación de Messi.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 25 de enero de 2017.
Diario Sport

A un día del partido de vuelta de los cuartos de final ante la Real Sociedad, pocos en Barcelona hablan del equipo de Eusebio. La prioridad, puede imaginarse, es Messi y su renovación. Mundo Deportivo amanece este miércoles en su portada con la confirmación de que le negociación para la ampliación del crack argentino ya está en marcha. El estado de ánimo ha cambiado mucho en las últimos días y de la incertidumbre y el pesimismo con las declaraciones de Grau se ha pasado a un optimismo moderado. El Barça quiere que el futbolista siga hasta el año 2022 y espera la llegada del padre de Messi a final del mes de febrero para intentar cerrar la negociación.

Sport, mientras, visita a Yerry Mina en Brasil y se lo lleva a su portada. El central colombiano, sobre el que el Barça debe decidir si hace efectiva y ejecuta la opción de compra que tiene, dice en el diario catalán que tiene "el estilo Barça" y se vende para que el club azulgrana dé el paso de incorporarle. Yerry Mina juega actualmente en el Palmeiras. Sport también deja un buen espacio en su portada para el Madrid, al que ve "contra las cuerdas" antes del partido en Balaídos.

L'Esportiu, por su parte, se basa más en la crisis del Barça de basket que en el fútbol aunque recuerda que Neymar ya ha hecho los mismos goles que Ronaldinho hizo como azulgrana. Los generalistas abordan distintos temas deportivos. El Periódico habla de Luis Suárez como "el nueve que une" mientras que La Vanguardia sigue jugando con los sustitutos de Busquets y recuerda que el Madrid está al borde del abismo y se la juega en Vigo.