Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina, en Sport: "Tengo el estilo para jugar en el Barcelona"

El defensa colombiano es la portada del miércoles del periódico deportivo más importante de Cataluña. "En febrero se decide si se ejerce la opción de compra", anuncia Sport.

BogotáActualizado a
Yerry Mina, en Sport: "Tengo el estilo para jugar en el Barcelona"
Getty Images

Yerry Mina es el protagonista de la portada de este miércoles 25 de enero del diario deportivo Sport, el más influyente de Cataluña.

"Culé Yerry Mina", titula el periódico en primera plana acompañada de un fotografía del defensor colombiano. Y anuncia: "Exclusiva Sport: El central del futuro nos recibió en su casa en Brasil".

"Tengo el estilo para jugar en el Barça, me gusta salir jugando el balón", es el anticipo de la entrevista publicada en la edición impresa.

Sport concluye el anuncio afirmando que "habrá una cumbre en el mes de febrero para decidir si ejerce la opción de compra del colombiano".

Yerry Mina, campeón con Santa Fe de Liga, Superliga y Copa Sudamericana, fue transferido en junio de 2016 al Palmeiras, equipo con el que ganó la liga brasileña.  

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Culé Yerry Mina#PortadaSPORThttps://t.co/lthkp5m2TP — Diario SPORT (@sport) 24 de enero de 2017