Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Colombia 1x1: De la mano de Atuesta, El Cucho y Ever Valencia

Este fue el rendimiento de los 15 jugadores que actuaron en la victoria 1-0 sobre Brasil en la cuarta fecha del Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017.

Actualizado a
Atuesta, el mejor de Colombia, controla la pelota.
José JácomeEFE

Uruguay vs Colombia en vivo

Manuel Arias: Tuvo más trabajo en el segundo tiempo que en el primero. Su arco se salvó en el minuto 57, en una triple jugada en la que atajó un balón en la raya, hubo balón en el palo y luego hubo un rechazo de un defensor al tiro de esquina. La otra acción en la que respondió fue una buena salida en el 61'.

Leyser Chaverra: Sigue dando muchas ventajas en defensa cuando se va al ataque. Su mayor aporte en el partido se produjo en el minuto 11 del segundo tiempo con un remate rasante que controló bien el arquero. 

Jhon Balanta: Mejoró con respecto a los partidos anteriores, pero todavía no muestra una seguridad absoluta en el fondo. 

Carlos Cuesta: Sin alcanzar su máximo rendimiento, fue el mejor de la defensa colombiana. Mostró liderazgo y fortaleza en el fondo. En el segundo tiempo lo intentó en ataque con un cabezazo que se fue desviado. 

Anderson Arroyo: Lo mismo que Chaverra, se va mucho al ataque y se le olvida que su primera tarea es la de marcador. Ofensivamente tampoco generó mucho por su sector.

Daniel Rojano: En él recayó toda la labor de marca porque Atuesta fue el volante que generó salida y constantemente pasó a la línea creativa. En el segundo tiempo se le notó el desgaste, y producto de eso Brasil adelantó sus líneas.

Eduard Atuesta: Uno de los mejores jugadores de Colombia. En el primer tiempo sacó al equipo del fondo. Fue el puente entre la fase defensiva y la ofensiva. En el complemento decayó su rendimiento. Asumió la capitanía ante la ausencia de Kevin Balanta, por sanción.

Luis Díaz: Lo intentó en la labor creativa, pero tiene un gran problema: es demasiado zurdo y juega por derecha con perfil cambiado. Siempre tiene que enganchar o jugar hacia adentro, y eso le resta dinámica y sorpresa a los ataques de su equipo.

Juan C. Hernández: ¡Es un crack! El hombre de las ideas y el fútbol. Fue más productivo en la etapa inicial que en el ST. Tuvo dos remates de media distancia para anotar: uno en cada tiempo. 

Jorge Obregón: No generó muchas situaciones para anotar. Lo más cercano al gol lo protagonizó en el minuto 60 cuando entrando al área se demoró en rematar. Luego se dejó caer y pidió un penal que jamás existió. Peca por individualista.

Michael Nike Gómez: Sigue negado con el gol. Lucha, corre, pide balones, lo intenta, remata, pero nada que puede marcar. Cero goles en el torneo en tres partidos jugados.

SUPLENTES QUE INGRESARON

Ever Valencia: Ingresó en el minuto 71 por Jorge Obregón y marcó el gol del triunfo en el minuto 86. Golazo de tiro libre para el 1-0. Termina como el héroe de la noche.

Julián Quiñones: Entró en el minuto 75 por Michael Nike Gómez. No entró en el circuito futbolístico del equipo.

Cristian Mina: Ingresó en el minuto 80 por Luis Díaz. Intervino poco en el juego en el tiempo que estuvo en cancha.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".