Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Stracqua: Me gusta vivir en el área, siempre busco el gol

El delantero no promete una cifra goleadora pero asegura que lo dejará todo en la cancha. Gustavo Costas influyó en su decisión de llegar a Bogotá.

BogotáActualizado a
Stracqua: Me gusta vivir en el área, siempre busco el gol
Colprensa.

Denis Stracqualursi ya debutó con Independiente Santa Fe. En media hora ante el DIM mostró que es un ‘9’ luchador, metido entre los centrales y que intimida por su altura (1,93 m). El argentino, que tuvo un paso por la Premier League en 2011, espera conseguir la mayor cantidad de títulos en su paso por Colombia.

Altura de Bogotá: “Me costó pero la pretemporada la puede hacer toda. Creo que la adaptación a esa circunstancia es normal, a todos les pasa. Gracias a Dios puede estar bien”.

¿Por qué se decidió por Santa Fe?: “A parte de los que significa en Suramérica y todos sus logros aquí y a nivel internacional, escogí Santa Fe porque conozco el cuerpo técnico y eso pesó mucho en mi decisión”.

Descripción como jugador: “Soy un delantero de área, me gusta moverme y salir lo menos posible de esa zona, siempre estoy buscando opciones de gol, estoy preparado para capitalizar un descuido del rival (…) Vengo con muchas ganas, soy un jugador que trata de dejar todo en la cancha, siempre brindándome por el equipo, por el resultado colectivo”.

Metas de Santa Fe como grupo: “El objetivo es lograr la mayor cantidad de campeonatos que juguemos. Todos los torneos son difíciles pero hay que trabajar para lograr eso a fin de año”.

¿Cuántos goles espera marcar en la temporada?: “La mayor cantidad de goles. No soy de ponerme metas y sí de trabajar fuerte día tras día”.

 "Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".